PLAGAS Y MALEZAS EN NOMBRE CIENTIFICO
Epitrix hirtipennis
NOMBRE VULGAR
Pulguilla

DESCRIPCION
Son pequeñas, de 01.15 a 01.06 pulgadas, marrón, negro o azul, metálico, algunos con pequeñas marcas. Su nombre proviene de sus patas traseras grandes que les permiten saltar como una pulga cuando se les molesta. Sus antenas están muy juntas en la base y sus coxas frontales son generalmente cónicas. Las larvas son delgadas, de color blanco sucio con una cabeza marrón y cerca de ¼ de pulgada de largo cuando está madura.

CICLO DE VIDA
Estos escarabajos pulgas se desarrollan bajo tierra. En la primavera los adultos ponen huevos muy pequeños en las grietas del suelo alrededor de la base de las plantas. Las larvas de gusano se alimentan principalmente de pequeñas raíces, normalmente de junio a mediados de julio, luego se transforman en pupas en el suelo. Los adultos emergen de julio a principios de septiembre y se alimentan del follaje por un corto tiempo antes de pasar el invierno en escombros. Dependiendo de la especie, hay una...
Seguir leyendo


FUENTE
http://rapples.com/

Nota: Para ver todo el contenido relacionado debe ingresar con su cuenta de usuario. Si no posee una, puede crear una cuenta gratuita accediendo desde aquí.






Agroquímicos que la controlan (0)
Empresas - Agroquímicos que la controlan (0)
PRINCIPIOS ACTIVOS que la controlan (0)
Cultivos que afecta (0)
TUTORIAL: ¿Cómo buscar dosificaciones?

YUM S.R.L © 2014